top of page

Reconocen a 61 trabajadores por su labor en la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Cartelera.jpeg

La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Ana Francis Mor, encabezó la ceremonia de entrega de los Premios de Antigüedad en el Servicio Público y los Premios de Estímulos y Recompensas 2024, en el Teatro del Pueblo. Durante el acto, se reconoció a 61 trabajadores por su dedicación, esfuerzo y antigüedad en la administración pública, en áreas como Administración y Finanzas, Grandes Festivales Comunitarios, Educación Artística y Cultura Comunitaria, y Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Mor destacó la importancia de reconocer tanto el trabajo visible como el invisible de los empleados, resaltando su contribución al funcionamiento de la cultura en la capital. “Para que un evento cultural ocurra, hay un trabajo de un montón de personas que se entregan para que ocurra la cultura”, expresó la titular. Además, felicitó a los trabajadores por su compromiso y sensibilidad hacia el arte y la cultura, elementos clave para el desarrollo social de la ciudad.

La ceremonia también contó con la presencia de Yezmín Lehmann Mendoza, directora general de Administración y Finanzas, quien expresó su gratitud a los empleados por su esfuerzo constante y su dedicación a lo largo de los años. Un momento especial fue el homenaje a Marcos Patiño Jiménez, quien recibió una placa por sus 50 años de servicio en el área de Logística y Equipamiento Técnico. Patiño compartió su emoción por haber sido parte de la historia de la cultura en la ciudad y destacó la importancia de la creatividad y el amor por el trabajo.

Durante el evento, se entregaron diplomas y medallas a los trabajadores con más de 25 años de servicio, reconociendo su labor esencial en el fomento y la preservación de la cultura en la Ciudad de México. Entre los homenajeados, 18 recibieron diplomas por su labor destacada, ocho fueron reconocidos por sus 25 años de servicio, 21 por 30 años y 13 por 40 años en la Secretaría de Cultura.

Este acto reafirma el compromiso de la Secretaría de Cultura por valorar a los trabajadores que, día a día, permiten que la cultura siga siendo un pilar fundamental en la vida de los capitalinos.

bottom of page